jueves, 16 de enero de 2014

Un paseo bajo la nieve por Ansó. Fuente Alta

Ayer por la mañana amaneció nevando en Ansó. Pocas cosas se podían hacer al aire libre pero me propuse dar un paseo por el Paco de la Fuente Alta. Zona cercana al pueblo donde no se hace necesario coger el coche para acceder, ideal vistas las condiciones de la carretera.




Mientras la nieve caía, antes de salir de las calles del pueblo yo ya estaba disfrutando viendo lo que veía. No se si por las ganas que tenía de que nevara o por las ganas que tengo de que la cabecera del valle se ponga en buenas condiciones para disfrutar del monte con los esquís, como corresponde a esta época del año. Al final es casi lo mismo y todo se unía al disfrute.




Nada más cruzar la carretera me adentro en el camino y observo como el resguardo del bosque hace que haya menos nieve que en las calles, pero lo que veo me sigue gustando.



No tardo mucho en dar la vuelta y, al salir de la espesura del bosque, la capa de nieve aumenta un poco. Vuelvo a disfrutar de las vistas que tengo del pueblo mientras bajo recordando lo bien que se lo pasó Elia la primera vez que estuvo aquí.



Poco ha costado dar el paseo, pero como siempre y en cualquier época del año, ha merecido la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios